sábado, 21 de julio de 2007

A TI LUCIFER


A TI LUCIFER
A ti Lucifer y toda tu estirpe, que fuiste expulsado y señalado en la frente por el Ángel del Apocalipsis por Mandato Divino, con la cruz de sangre, símbolo de la destrucción del planeta Mallona o Luz, que tu y los tuyos provocasteis con vuestra rebeldía a las Leyes Universales y desobediencia al Padre mostrándote como Ángel Creador ante El. Con arrogancia desafiaste su Poder y Justicia. No acatando ninguna orden suya, sino, que seguías tus propias leyes creyéndote ser más que Dios.

Yo Ángel del Apocalipsis te recuerdo una vez mas, que el día del Apóstol Santiago, recibiste nuevamente el signo de la cruz sangrante en la frente para recordarte que es la Justicia del Padre, y que en este tiempo del fin, debías llevar para escarmiento y advertencia de muchos. Una señal que podía ser de aviso a la humanidad, para que no se repitiese el mismo error que causaste desencadenando el fin de tu Planeta.

Te han dado la oportunidad de poder aportar un signo escrito en tu frente, para rectificar lo de un pasado, y advertir al hombre que no incurriera en el mismo error, en la desobediencia que caíste.

Pero tú, peor que antaño has seguido con tu arrogancia y prepotencia a continuar a querer demostrar tu poder de Ángel de Luz, cayendo más bajo que entonces. Y ahora has querido engañar a los tuyos y a los hombres, haciendo desaparecer el signo que portabas porque no era grato a los ojos de los demás, de quien dice ser el mensajero de Jesús y enfrentándote una vez más al Padre, negándote a obedecerlo disponiendo a tu antojo y tergiversando su mensaje y sus símbolos atribuyéndote un poder que no posees de vida o de muerte.

Tu y tus secuaces seréis arrojados a la piara de azufre y envueltos de materia bruta para ir a la segunda muerte. Tendrás el mismo fin que, todos aquellos que te han secundado.




Yo el Ángel del Apocalipsis lo Confirmo.

La verdad sobre Cain

Lucifer y Satanas

De donde viene Lucifer

El 5º Evangelio

El 666 desvelado

Las 2 bestias

Cronistas celestes

 



No hay comentarios: